Fútbol

El Ayuntamiento va a crear un protocolo para Balompédica y Liberbank Cuenca

El protocolo regulará la gestión y el uso de los campos de entrenamiento para los dos equipos teniendo en cuenta sus especiales necesidades

Cadena SER

Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca va a crear un protocolo para cubrir las necesidades especiales de entrenamientos que demandan la Balompédica Conquense y el Liberbank Cuenca por las competiciones en las que están.

Este protocolo evitaría sucesos como el ocurrido este lunes con la plantilla del Conquense que no pudo entrenar en el Luis Ocaña o el problema del día 21 con el Liberbank Cuenca que necesita usar el Sargal pese a que ese día las instalaciones permanecen cerradas al ser festivo local.

En declaraciones a la SER el alcalde, Ángel Mariscal, ha señalado que se va a crear este protocolo para el uso de las instalaciones que los clubes deberán demandar con cierta antelación y que de esta manera los dos equipos puedan entrenar cuando quieran.

Mariscal ha señalado que tiene intención, una vez pasadas las Fiestas de San Mateo, de sentarse con los técnicos del Instituto Municipal de Deportes y los responsables de los clubes para dejar por escrito este protocolo de actuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00