Fútbol

¿Por qué no se juega ya un partido con luz artificial en La Fuensanta?

El alcalde, Ángel Mariscal, ha explicado los problemas que retrasan otra vez la luz en La Fuensanta

UB Conquense

Cuenca

La luz en el campo de la Fuensanta está preparada para ser encendida, sólo habría que contratarla, pero falta aún la luz en el estadio. Es obligatorio para poder acoger un partido en horario de noche que el estadio cuente también con iluminación, que supone una nueva inversión de 50.000 euros adicionales al proyecto.

Así lo ha dicho en SER Cuenca, el alcalde Ángel Mariscal, que ha señalado que falta iluminar los vomitorios, las gradas, hay que poner más focos en el la tribuna principal, y colocar luces de emergencias en caso de apagón. Todo eso ha provocado que aún no se pueda celebrar un partido sin luz natural y que se necesite una inversión adicional de 50.000 euros.

El alcalde ha señalado que con el vídeomarcador de la Fuensanta ha pasado algo parecido y será el consistorio el que asuma la instalación. Mariscal ha explicado que el Conquense va a aportar el marcador como parte de la deuda que tiene con el Ayuntamiento. Que el club ha preparado un anteproyecto que lo está estudiando la Gerencia de Urbanismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00