Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

La guagua bajará por la calle Fondos del Segura

A los pocos minutos de finalizar el encuentro ante el Extremadura varias fueron las iniciativas de algunos aficionados que pedían que el equipo volviera a bajar por la calle cercana al estadio para que los incondicionales amarillos le pudieran mostrar a los profesionales su incondicional apoyo.

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

El lunes por la mañana fue el Grupo Ultra Naciente el que dio un paso más en su cuenta de tuiter‏ (@ultranaciente): ¿Te suena esa calle? ¿Te suena esa gente? ¿Te suena esa guagua? Ninguno de nosotros es mejor que todos juntos. ¡Arriba d'ellos!”

 El mensaje caló en la zona noble del equipo grancanario que decidieron recoger el guante y aceptar la petición. El club comunicó en sus redes: “El domingo el partido comienza en Fondos de Segura. Acompáñanos en nuestra llegada al Estadio Gran Canaria. #VieneElLíder ¡#VamosUD!”.

Esta iniciativa tuvo su efecto positivo en el pasado, cunando el equipo estaba en plena fase de ascenso a Primera División. Los recibimientos fueron multitudinarios, con miles de aficionados mostrando todo su apoyo a los jugadores para conseguir el anhelado regreso a la Liga de Las Estrellas. La última fue hace cuatro temporadas, ante el Real Zaragoza. Ahora es distinto, puesto que la competición está arrancando, pero se ha aceptado la demanda de los incondicionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00