Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

José Mota, ¿eres tú?

Encuentran un gran parecido entre el humorista y María Luisa Carcedo, la recién nombrada ministra del Gobierno de Pedro Sánchez

Encuentran un gran parecido entre el humorista y María Luisa Carcedo, la recién nombrada ministra del Gobierno de Pedro Sánchez / SER Madrid Norte

Alcobendas

La semana pasada se producía la segunda “crisis de Gobierno” de Pedro Sánchez con la dimisión de Carmen Montón como Ministra de Sanidad. Horas después, se conocía el nombre de la nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: María Luisa Carcedo, quien ejercía en la actualidad de alta comisionada contra la pobreza infantil.

Noticias Virales: José Mota, ¿eres tú?

13:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537270560_323757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y poco ha faltado para que algunos tuiteros hayan hecho memes con la nueva ministra y le hayan sacado un parecido razonable con otra “celebrity”: el humorista José Mota.

Encuentran un gran parecido entre el humorista y María Luisa Carcedo, la recién nombrada ministra del Gobierno de Pedro Sánchez / SER Madrid Norte

La fama de Trini ha corrido como la pólvora después de que en un vídeo viral en el que salva a su marido reanimándole tras un fallo cardíaco al ritmo de 'La Macarena'. Ahora, sale a la luz otro vídeo en el que, en plena cena de Navidad, le salva la vida después de que éste sufriera un atragantamiento.

Las sorprendentes imágenes de un cachalote en el río Manzanares de Madrid han revolucionado las redes. Sin embargo, se trata de una campaña de concienciación sobre el cambio climático.

Se trata de una performance, denominada Whale, una intervención artística del colectivo belga Captain Boomer, que simula una ballena varada para una campaña de concienciación con el medio ambiente y las consecuencias del cambio climático, similar a la que se hizo en el río Sena de París.

Este domingo, ha corrido como la pólvora por redes un vídeo de un ácaro que avanza por un folio de papel, cuyo avance es detenido por un bolígrafo.El criador de insectos Adrian Kozakiewicz triunfa con su método, que ya ha sido visto por más de 7 millones de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00