Sociedad
Reivindicaciones

La Soria Ya busca a los sancionados en Villaciervos para abonarles la multa

Los tres sancionados se mantienen en el anonimato

La Soria Ya en el Registro de la Subdelegación del Gobierno / Cadena Ser

Soria

La plataforma Soria Ya busca a los tres sancionados en Villaciervos para abonarles las multas que ya han pagado y que asciende a 60 euros por persona. La Subdelegación del Gobierno no ha admitido la cuantía que varios representantes de la Plataforma Soria Ya querían depositar para que a su vez la hicieran llegar a los sancionados cuya identidad dicen desconocer. Carlos Vallejo es uno de los portavoces de la plataforma y ha explicado “que nos han comunicado que las sanciones están pagadas y no nos han querido recoger el dinero por eso iniciaremos nuestra tarea para encontrarles y pagarles”.

Los portavoces han registrado esta mañana un escrito en la Subdelegación del Gobierno en el que manifiestan que “este tipo de medidas sancionadoras no van a amedrentar a la Plataforma Soria Ya y seguiremos demandando mejoras para esta provincia”. Destinará a sus movilizaciones la recaudación que obtuvo en la cuestación para sufragar los 180 euros totales y que sobrepasó ligeramente dicha cantidad. “Queremos pagarles, si no lo conseguimos lo utilizaremos para cualquier reivindicación como las pancartas de la autovía”, ha señalado Vallejo.

Se desconocen las causas argumentadas en el informe para abrir el expediente sancionador. Descartan que este incidente vaya a enturbiar la imagen intachable que siempre ha tenido la plataforma.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00