Actualidad

XVII galardones AER en la Ribera

Las empresarias Rosa García e Isabel Jiménez recibirán el próximo miércoles 26 de septiembre el reconocimiento de la Asociación de Empresarios de la Ribera por su labor por el tejido empresarial de la Ribera

Empresarias premiadas: Rosa García e Isabel Jiménez / AER

Tudela

La Asociación de Empresarios de la Ribera, AER, ya tiene ganadores para la decimoséptima edición de los premios AER. Unos galardones que este año tienen un carácter muy femenino, ya que las dos premiadas son mujeres. Así, la empresaria y decoradora Rosa García Medrano, ha sido elegida en reconocimiento a toda una “Trayectoria Empresarial” por su empresa ROSA GARCIA 1971. Y por su parte, Isabel Jiménez Malo, de la empresa Transformados Ruiz S.L.U., ha obtenido el premio en la categoría “Relevo Generacional”. Se trata de dos empresarias riberas a las que la Asociación de Empresarios reconocen la labor y el esfuerzo que han prestado dentro del tejido empresarial de la comarca.

La de este año es la decimoséptima edición de unos premios que buscan reconocer públicamente el trabajo que los empresarios y empresarias, así como los directivos y directivas de muchas firmas han realizado a lo largo de muchos años. Una ardua labor a la que las nuevas generaciones de emprendedores han cogido el testigo contribuyendo y permitiendo el desarrollo económico y social de este territorio.

El acto de entrega del Galardón AER se realizará en una gala que tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre a las 19.00 horas en El Villa Castejón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00