Fútbol

El Albacete cierra la campaña de abonos con 7986 abonados

Con respecto al pasado año, se ha incrementado en 1.372 nuevos seguidores. El objetivo del club de alcanzar los 8.000 abonados se ha quedado muy cerca

Cadena SER

Albacete

La campaña de abonados 18-19 del Albacete Balompié concluyó oficialmente en el momento en el que el balón echó a rodar el pasado lunes 17 de septiembre ante el Cádiz CF. ‘#PonteLaCamiseta’, mensaje de la campaña, ha venido sonando desde que el pasado 29 de junio se presentase la misma y el 3 de julio se iniciase la venta de los abonos. En total, 59 días de apertura de taquillas en el Carlos Belmonte, o en lugares como la oficina de Soliss, la Albacete Hummel Store o el stand de la Feria en los que se ha podido palpar la locura que ha despertado este Albacete.

Fidelidad y crecimiento son los adjetivos que pueden definir una campaña que ha bordeado el exitoso objetivo que nos habíamos marcado desde el Club, alcanzar 8.000 abonados. La campaña se cierra con 7.986, únicamente 14 abonados por debajo de la ambiciosa meta que fijamos meses atrás. Respecto al año pasado, en el que se hicieron un total de 6.694 abonos, la cifra de aumento se fija en un 16,2%.

El himno del Alba hace mención a la fidelidad de una afición que año tras año muestra su grado de vinculación al Club. Este verano ha vuelto a ocurrir. En relación a la pasada temporada, han renovado un 98,8% de nuestros abonados. En total, 6.614 fieles seguidores. O lo que es lo mismo, únicamente un 1,2% de los albacetistas que se abonaron a su club el pasado curso no han repetido este. En cifras, 80 abonados. Un dato que el Club no puede más que agradecer.

Esta fidelidad ha alimentado a un Alba al que se han querido sumar 1.372 nuevos fieles.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00