Deportes

Fin a una temporada de nivel

Sara Martín dejó grandes sensaciones en la Madrid Challenge, última prueba del curso

Sara lidera un grupo de corredoras / Sopela Women's Team

Aranda de Duero

Y se acabó. Sara Martín finalizó este fin de semana su temporada. Habría sido un notición que finalmente fuera convocada por la Selección para acudir al Mundial de Innsbruck de Ciclismo, pero se quedó a las puertas, en la preselección. No pasa nada. Tuvo que luchar para ello con ciclistas profesionales, algo que muestra el potencial que ha alcanzado la ciclista arandina, que volvió a demostrar un grandísimo desparpajo este pasado fin de semana en la Madrid Challenge, prueba organizada por la Vuelta Ciclista a España.

Sara se atrevió a sumarse al ataque y fue una de las destacadas de su equipo, el Sopela Women’s Team, que ha disfrutado una temporada más del buen hacer de la ribereña. “Era una de las pruebas que formaban parte del World Tour, estaban los equipos internacionales más importantes, me encontré muy bien de sensaciones… el poder estar ahí te motiva y te lanza a dar lo mejor de ti; las sensaciones personales son las mejores”, afirma Martín.

Ha brindado su nivel en tierras catalanas, vascas, navarras, madrileñas, castellanoleonesas… Y fuera de España también. No hay techo para este futuro prometedor del deporte arandino, que ya perfila su temporada de descanso… y de estudio. Porque Sara debe sentirse orgullosa de su gran año, y sobre todo de haber podido compartir preselección con ciclistas profesionales élite. Ya llegará el Mundial. Si sigue así, no habrá quien le pare. Ni dentro ni fuera de la carretera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00