Sociedad
A Coruña

La Marea pagará los atrasos de las becas comedor

Comedor escolar / George Gobet

A Coruña

El Gobierno municipal de A Coruña confía en llevar la aprobación de las becas comedor para este curso a la Junta de Gobierno local en breve plazo de tiempo, una vez finalizados los trámites solicitados por la intervención municipal. La concejalía de Xustiza Social asegura que las personas beneficiadas, de forma provisional, ya han sido avisadas de que les serán abonados los atrasos con carácter retroactivo en cuanto salgan las listas definitivas. Para el PP no hay justificación a esta demora de las becas comedor.

Los conservadores aseguran haber recibido numerosas quejas de familiares afectados por las consecuencias económicas de no contar todavía con esta ayuda. Critican que se vean obligadas a adelantar su dinero.

Miguel Lorenzo, concejal del PP

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537371132_935120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gobierno de la Marea afea al PP por intentar sacar rédito político de esta cuestión. 1.641 alumnos se beneficiarán de las becas comedor en A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00