Deportes
Deportivo

Vicente Gómez: "No tenemos que preocuparnos del rival"

Vicente Gómez / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Tras las malas sensaciones en Alcorcón, Vicente Gómez abogó este miércoles por centrarse en uno mismo. "Tenemos que tenernos más en cuenta nosotros y a partir de nuestro crecimiento el equipo va a mejorar. Siendo importantes nosotros y haciendo bien las cosas no nos tenemos que preocupar en exceso del rival", declaró. Y es que para el canario, el inicio de liga para los blanquiazules ha sido bueno. "Hay que poner todo en un contexto y ver que hemos jugado cuatro partidos fuera y solo uno en casa. Es un arranque bueno, no es ni negativo, ni excelente"

Ante los problemas para crear ocasiones por parte del equipo, el mediocentro afirmó que "no estamos contentos del todo porque no estamos creando las ocasiones que tenemos que hacer con los jugadores que tenemos arriba". Al mismo tiempo, matizó que el problema está identificado y que una vez cojan automatismos "con la pegada que tenemos arriba vamos a transformar las ocasiones".

Con Riazor condicionado por la reubicación de los aficionados, Vicente Gómez reconoció que "se me hizo extraño el primer momento" pero que "en ningún momento hicieron ver que faltaba gente. Todo lo contrario. Tengo ganas de ver todo el estadio lleno". El jugador se mostró muy feliz en la ciudad herculina y explicó el porqué de su salida de Las Palmas. "Cada día tengo más claro que hice bien en salir de casa. No estaba contento. Para mí lo fácil habría sido quedarme allí, pero habría sido engañarme a mí mismo y a la gente. Yo creo que tenía que salir. Estoy muy contento y ahora solo pienso en fútbol", argumentó.

El Dépor sigue ejercitándose de cara al encuentro del próximo lunes ante el Granada, con la novedad de Quique González entrenando con el grupo. También lo hizo con total normalidad Michele Somma, tras la contusión en el tobillo derecho sufrida ayer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00