Economia y negocios
Política

Pablo Ruz aborda con el alcalde de Alicante asuntos comunes

El candidato a la alcaldía de Elche por el PP y el alcalde de Alicante Luis Barcala han tratado sobre el cercanías del aeropuerto y otras infraestructuras pendientes entre ambos municipios

Luis Barcala y Pablo Ruz / Partido Popular

Elche

El presidente del Partido Popular de Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, ha mantenido una reunión con el Alcalde de Alicante, Luis Barcala, en la que se han tratado asuntos de interés de las dos ciudades.

Pablo Ruz, ha destacado que se trataba de acordar, desde el consenso, líneas de trabajo para el futuro, que profundicen en los espacios comunes para ambas ciudades.

El encuentro entre los dos dirigentes populares ha servido para conocer su visión de la gestión municipal y en el caso de Luis Barcala, los proyectos que ha podido llevar adelante en los escasos cuatro meses de gobierno.

Además, han abordado la situación actual de infraestructuras tan estratégicas para ambas ciudades como el plan de cercanías que unirá Elche y Alicante con el Aeropuerto del Altet así como otros proyectos conjuntos.

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha explicado que es necesario seguir estrechando lazos pensando en el futuro y ha mostrado su apoyo a Pablo Ruz para que consiga la alcaldía de la ciudad.

En la pasada legislatura coincidieron dos alcaldesas del PP en los dos ayuntamientos aunque la relación entre Sonia Castedo y Mercedes Alonso nunca llegó a ser fluida ni frecuente, mas allá de una reunión los primeros días de mandato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00