SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

Ana Martínez: "Fui yo la que llamé a la puerta del Club Balonmano Elche"

La ilicitana reapareció un año después de su lesión de espalda ante el Rocasa

Ana Martínez, uno de los grandes fichajes del Elche Mustang / Gema Rubio

Elche

Ana Martínez ha vuelto a su equipo de toda la vida, el Club Balonmano Elche Mustang, tras cinco años de éxitos lejos de casa. Ganó títulos con el Bera Bera, se convirtió en una jugadora indispensable en la Selección Española y la pasada campaña estuvo en Francia, aunque una lesión en la espalda cortó su magnífica trayectoria.

Reapareció el pasado sábado en el Pabellón de Carrús un año después ante un gran rival, el Rocasa Gran Canaria. Fueron sus primeros minutos con el Mustang en partido oficial en su regreso a Elche. Ana ha comentado que "al principio estaba algo nerviosa porque hacía mucho tiempo que no competía, pero la gente estuvo muy cariñosa conmigo". Anotó dos goles y las ilicitanas cayeron por 22-23 ante uno de los favoritos de la División de Honor Femenina.

Ana Martínez ha explicado a Elche TV que "fui yo la que llamé a la puerta del Club Balonmano Elche. Hacía tiempo que estaba en contacto con Joaquín Rocamora, que además de ser mi entrenador es mi amigo. Él estaba muy pendiente de mi lesión y de la rehabilitación. Así que, pensé que era el momento de volver a casa, recuperarme bien y dar lo mejor de mí".

La internacional ilicitana afirma que "mi primer objetivo es encontrarme a mí misma, mejorar mis sensaciones y alcanzar mi máximo nivel. En cuanto al equipo, espero que podamos hacer una buen temporada, tanto en la Liga como en la Copa de la Reina, y si llega la llamada de la Selección Española será muy bien recibida".

Ana se centra ahora en la tercera jornada de la Liga en la que el Mustang se enfrentará al Aula de Valladolid el sábado 22 de septiembre a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Huerta del Rey de la capital pucelana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00