Sociedad
La Guardia de Jaén

Solución para las filtraciones del cementerio de La Guardia

La Junta de Andalucía otorga una subvención de 45.000 euros al municipio para solucionar los serios problemas de filtraciones de agua

Se plantean soluciones a las filtraciones en el cementerio municipal de La Guardia / Google maps

Jaén

La Junta de Andalucía otorga una subvención de 45.000 euros para el cementerio municipal de La Guardia. Recordamos que este espacio sufre, desde hace tiempo, problemas de filtraciones de agua muy serios.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de La Guardia, Juan Jesús Torres, se muestra satisfecho por la noticia e informa que el Gobierno andaluz también ha aprobado otros 58.000 euros para otra reparación de la instalación de saneamiento en Entrecaminos.

Sobre el cementerio, el portavoz socialista recordaba en declaraciones para Radio Jaén, que la reivindicación de arreglo del Cementerio ha sido “un clamor vecinal” respaldado por el PSOE, y con el ninguneo sistemático del PP y su alcalde, Juan Morillo.

Juan Jesús Torres, portavoz PSOE La Guardia: "Por fin se van a solucionar los problemas gracias a la aportación de la Junta de Andalucía"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537335747_616894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torres subraya, en cualquier caso, que estas obras han llegado bastante tarde, porque el alcalde sabía ya desde hace año y medio que la intervención era urgente e inevitable. Confirma que la desidia del PP permitió que se produjeran filtraciones de agua que ocasionaron daños en numerosos nichos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00