Últimas noticias Hemeroteca

"Mi ilusión es que Casa Palacio María Luisa sea el hotel de referencia en Jerez"

La promotora que abrirá el hotel de lujo en Tornería pide mayor agilización a las administraciones "para que los inversores no se aburran y se vayan"

Aspecto interior del remozado edificio de Tornería 22 que albergará el hotel cinco estrellas de lujo /

A finales del próximo mes de octubre abre sus puertas Casa Palacio María Luisa, un hotel cinco estrellas de lujo en el número 22 de la calle Tornería, antigua sede del Casino Jerezano y en su día también de la Cámara de Comercio.

Tras una profunda y modélica remodelación que ha durado tres años y que ha devuelto un edificio de más de 200 años al siglo XXI, el pacelete albegará 21 habitaciones exclusivas, dos de ellas suites, y un restaurante de primer nivel que se denominará "T 22" y que cuenta con el asesoramiento de Fran Zafra, chef formado con los hermanos Adriá.

Marisa C. Azcárate promotora y fundadora de Kaizen Hoteles SL, propietaria del hotel, ha pasado este miércoles por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez. Asegura que quiere que sea el hotel de referencia de Jerez, como el Alfonso XIII en Sevilla o el Palace y el Ritz en Madrid. Asimismo, pide mayor agilización a las administraciones "para que los inversores no se aburran y se vayan".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?