Tribunales

CSIT denuncia falta de mantenimiento e inversión en los juzgados

En las últimas dos semanas dicen que se han caído varios trozos del falso techo en dos juzgados de lo Mercantil

CSIT-UNIÓN PROFESIONAL

Madrid

Placas del falso techo de pladur por el suelo, encima de algún ordenador o en el puesto de una trabajadora, esta es la descripción que hacen desde CSIT-Unión Profesional cuando hablan de la situación de los juzgados. Ha sucedido esta semana en el número 11 de lo mercantil, la pasada en el número 12, en el Registro Civil durante el verano y a principios de año en el Juzgado de Instrucción número 24 de Plaza de Castilla.

CSIT denuncia falta de mantenimiento e inversión en los juzgados

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005196215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Verónica Samos es portavoz de CSIT-Unión Profesional en los juzgados de Madrid... y tiene claros los motivos. "A una absoluta falta de mantenimiento de los edificios y a la dejadez de la Comunidad de Madrid de cara a invertir en la modernización de las instalaciones ".

Fuentes de la consejería de Justicia restan importancia a esos, incidentes "menores y lógicos", es como los califican teniendo en cuenta, dicen, que gestionan 325.000 metros cuadrados de juzgados en la Comunidad de Madrid.

Elena Jiménez

Elena Jiménez

Soy periodista desde hace algo más de un par de décadas. Especializada en temas sociales y educativos....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00