Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Jarabo: "La rapidez del Gobierno de Sánchez en entender la discriminación insular ha sido espectacular"

Xavier Pericay (Ciudadanos) a Armengol: "Está claro que la transparencia no es su fuerte, presidenta, no lo ha sido nunca. Muchas palabras y ningún hecho"

Cadena SER

PALMA

Podem considera "espectacular" la rapidez con la que, en su opinión, "el Gobierno de Pedro Sánchez ha entendido la discriminación insular". Palabras del portavoz parlamentario, Alberto Jarabo, en su discurso en el debate de Política General sobre los avances del REB después que Armengol anunciara este martes que se firmará en noviembre.

Jarabo ha exigido que el Gobierno declare la Obligación de Servicio Público para los vuelos entre las Islas y con la Península para evitar que las compañías suban los precios. La formación morada también le pide a Sánchez que derogue la reforma laboral y aumente el salario mínimo.

Por otro lado, Jarabo ha criticado la "falta de planificación para reducir las aulas en barracones y las trabas para la puesta en marcha de la Oficina Anticorrupción". Sobre esta cuestión, Armengol le ha recordado a Jarabo que el PP propone eliminar la Oficina si llega a gobernar el próximo año.

Ciudadanos recrimina al Govern la falta de transparencia

Xavier Pericay, líder de Ciudadanos en las Islas critica las promesas incumplidas durante la legislatura. "Está claro que la transparencia no es su fuerte, presidenta, no lo ha sido nunca. Muchas palabras y ningún hecho", ha manifestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00