Fútbol

Dani Rodríguez: "Será un partido especial para mí".

El ex jugador del Albacete admite que su decisión de fichar por el Mallorca "se tomó con mucho tiempo porque era un paso más para mi carrera"

RCD Mallorca

PALMA

El partido del próximo domingo en Son Moix contra el Albacete será especial para el ex jugador manchego Dani Rodríguez. 

El nuevo jugador del Real Mallorca ha reconocido que será un partido especial para él: "Es un partido especial por mi pasado, en Albacete he pasado dos años muy buenos y especiales tanto a nivel deportivo como personal". "El Albacete ha hecho muy bien las cosas, han hecho un bloque competitivo con mucha pegada", ha explicado.

El gallego no ha dado muchos detalles del motivo por el que dejó el equipo manchego y firmar, a mediados de enero del año pasado, un acuerdo con el club rojillo. "Fue una decisión tomada desde hace tiempo. Lo hice por mi familia y quería dar un paso más a mi carrera".

Dani Rodríguez ha apuntado el camino para que el equipo siga con una buena dinámica en La Liga 123: "Tenemos que trabajar más que nadie, tenemos que tener más ilusión y hambre que nadie. Podemos dar mucha guerra si trabajamos más que nadie. Sin dar el 200%, la categoría te come y te pasa por encima, tenemos un buen nivel pero aún no hemos hecho nada, llevamos 5 jornadas y queda un mundo por delante".

Dani Rodríguez considera clave amarrar los tres puntos este domingo en Son Moix: "Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, en casa es importante sumar en esta liga que es tan difícil sumar puntos". En el aspecto personal, Dani Rodríguez considera que puede elevar más su aportación: "Puedo dar nivel y mejorar muchísimo de lo que estoy aportando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00