Gastro

La Mostra de Cuina Menorquina hace una apuesta firme por el producto local

22 restaurantes de la isla ofrecerán sus menús menorquines entre el 21 y el 30 de septiembre

Cadena SER

Mahón

Desde el próximo viernes y hasta final de mes 22 restaurantes de nuestra isla participarán de una nueva edición de la Mostra de Cuina Menorquina.

La muestra pretende ser un escaparate para seguir acercando nuestra gastronomía tanto a los residentes como a los muchos turistas que aún visitan la isla. Por este motivo, desde Caeb este año se han emprendido diversas acciones promocionales aprovechando el aumento de la movilidad entre islas para intentar acercar el mercado mallorquín. Tal como apunta, José Bosch, presidente de la sección de restauración de Caeb Menorca, se ha creado un convenio de colaboración con Balearia para promocionar el evento y se contará también con la presencia en la isla de la periodista gastronómica Belén Parra.

Otro de los rasgos diferenciales de esta muestra es la apuesta decidida que los restauradores hacen por los productos locales, aportando así un plus de calidad a sus platos.

La Mostra permite la opción de degustar un menú muestra al precio de 17 euros o un menú gastronómico con unos precios que oscilan entre los 24 y los 40 euros.

La información de todos los restaurantes participantes la pueden encontrar en la web www.mostradecuinamenorquina.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00