Sociedad

Arranca la temporada deportiva de Gesdeporte

Se oferta atletismo, baloncesto y patinaje, entre otros, para los niños y zumba, pilates o yoga para los adultos. La piscina iniciará sus actividades acuáticas en octubre

Instalaciones de la piscina climatiza de Peñafiel / Gesdeporte

Peñafiel

No hay excusa para que niños y adultos comiencen a hacer deporte. La Sociedad Municipal de Deporte de Peñafiel, Gesdeporte, ha dado a conocer el programa de actividades que ofertará para esta temporada.

Los niños, de entre cinco a 16 años, tendrán la posibilidad de practicar atletismo, baloncesto, fútbol sala, tenis y padel y patinaje.

Sergio del Pico, responsable de la gestión deportiva, recuerda que el plazo de inscripción ya ha comenzado y anuncia que los jóvenes a partir de 17 años pueden preguntar por las actividades que hay disponibles para ellos.

Para los adultos este curso se oferta zumba, yoga, gimnasia de mantenimiento y pilates.

En cuanto a la piscina climatizada tiene previsto abrir sus puertas el lunes 1 de octubre. Como novedad se abrirá media hora antes del horario habitual. Es decir de lunes a viernes comenzará la actividad a las diez de la mañana y cerrará a las diez menos cuarto de la noche y el fin de semana de 10.00 a 13:30 y por la tarde permanecerá cerrada.

En cuanto a las actividades acuáticas se oferta aquagym, natación infantil, natación para embarazadas y matronatación. El plazo de inscripción para estos cursos comenzará el lunes 24 de octubre hasta el jueves 27.

En cuanto a la escuela de salvamento acuático el número de plazas disponibles depende de las bajas de cursos anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00