Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Empresas

One Telecom, soluciones en telecomunicaciones para los empresarios segovianos

El Grupo Corporativo Caliche a través de su filial One Telecom, el distribuidor Orange Empresas Líder de España, aterriza en el Centro de Transportes de Segovia para dar soluciones a Autónomos, Pymes y grandes empresas

Los responsables del nuevo centro durante la presentación del centro One Telecom / Cadena ser

One Telecom, es parte del holding de empresas de Grupo Corporativo Caliche. Un grupo nacido en 1969 en el mundo de la logística, y que ahora abarca desde las telecomunicaciones al transporte marítimo.

One Telecom, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con un modelo de negocio innovador con presencia tanto en el mercado de Empresas mediante Franquicias asociadas, como en el mercado Residencial con la cadena de tiendas One Store.

La compañía demuestra un continuo crecimiento en todo el territorio, como ejemplo la nueva franquicia inaugurada en Segovia por el presidente del Grupo Corporativo Caliche, David Martínez Miralles, propietaria de One Telecom junto al equipo de Segovia.

El nuevo espacio ofrece soluciones integrales de comunicación para el tejido empresarial segoviano, ofreciendo soluciones innovadoras para toda casuística del cliente. La experiencia en el sector garantiza la calidad de la venta y la postventa.

El equipo de profesionales de One Telecom Segovia se pone al servicio del tejido empresarial segoviano ofreciendo asesoramiento personalizado gratuito y bajo demanda.

Con la apertura de la Franquicia de Segovia en el Centro de Transportes, se abre la oportunidad a 5 comerciales para incorporación inmediata a su equipo de fuerza de ventas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00