Fútbol
Zamora CF

Fabio Nevado toma el mando

Dirigió el entrenamiento y posiblemente se sentará en el banquillo en Almazán

Cadena SER

Zamora

 El entrenamiento de este miércoles ha sido dirigido por Fabio Nevado, hasta ayer preparador físico del Zamora. La destitución de Carlos Tornadijo, al que acompañará en su salida del equipo el que ha sido su segundo desde su llegada la pasada temporada, Félix Arnaiz Lucas, ha provocado que, al menos de forma provisional, tome los mandos del equipo.

 Tornadijo no estuvo presente en este entrenamiento, aunque probablemente en fechas posteriores pueda despedirse personalmente de la plantilla.

 Fabio Nevado llegó al equipo el 11 de julio, apenas una semana antes de que se pusiera en marcha la pretemporada.  Llegó procedente del Atlético Astorga, donde ejerció de segundo entrenador. También dirigió en su día al Rayo Vallecano B femenino.

 Salvo sorpresa, será quien se siente en el banquillo rojiblanco el próximo domingo (18.30 horas) en el partido que el Zamora CF jugará en Almazán. Incluso, dado que posee el título para ejercer, no hay que descartar que, si los resultados le acompañan, pueda seguir al frente del equipo por tiempo indefinido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00