Fútbol
UD Almería

Una enfermedad ataca el césped del Mediterráneo

El pasado domingo estaba como una alfombra

El psado domingo el campo ofrecía un buen aspecto. / Juan Sánchez

Almería

El Almería reanuda este miércoles los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo hará en el campo de la Vega de Acá en lugar de en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como estaba previsto en un principio. Este cambio se debe a un tratamiento especial al que se está sometiendo el césped del Mediterráneo debido a una enfermedad que ha atacado la hierba, pero que quedará solventada durante los próximos días.

En cualquier caso esta circunstancia va a impedir que el primer equipo pueda utilizar el Estadio esta semana y al mismo tiempo que el filial pueda jugar su partido de Liga, correspondiente a la quinta jornada del grupo cuarto de Segunda División que, el domingo, a las 11,30 horas, le va a enfrentar al Don Benito.

En este sentido el club ya ha realizado las gestiones pertinentes y a la espera de confirmación oficial por parte de la Federación, este encuentro se trasladará a Roquetas de Mar, cuyo Ayuntamiento y concejalía de Deportes han mostrado una predisposición absoluta para colaborar con la UD Almería, como lo ha hecho también en ocasiones anteriores.

El pasado domingo el Almería recibía en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Real Zaragoza, en la quinta jornada de la Liga 1|2|3 estando el césped en unas excelentes condiciones, sin embargo el lunes la empresa que lo mantiene observó una pequeña enfermedad en la hierba y ya se ha puesto manos a la obra para tratarla y solucionar este imprevisto. Hay que tener en cuenta que el Anexo tampoco se puede usar al estar sometiéndose a una resiembra.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00