Sociedad

La ampliación de la residencia de mayores "Los Jardines" de Manzanares, más cerca

La Junta y el ayuntamiento de esta localidad de Ciudad Real han firmado un convenio para duplicar las plazas de residencia y estancia diurna de este centro asistencial para personas mayores

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, junto con el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, firman el acuerdo de colaboración para ampliar la residencia de mayores "Los Jardines" de esta localidad / Junta de Comunidades de CLM

Manzanares

Este miércoles la Junta y el ayuntamiento de Manzanares han firmado el convenio de colaboración para ampliar la residencia de mayores "Los Jardines". Con esta ampliación, se espera pasar de las 48 plazas actuales a las 96. Además, se pasará de 20 plazas para estancias diurnas hasta las 40. Asimismo, se van a crear 20 nuevos puestos de trabajo. 

En este sentido, Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social, ha puesto en valor el empeño del alcalde de esta localidad para llevar a cabo esta ampliación. Unas mejoras asistenciales encaminadas a mejorar la atención de las personas mayores. 

Por su parte, Julián Nieva, edil de esta localidad, ha destacado la labor realizada en lo que va de legislatura por parte del consistorio. Una labor encaminada a poner en marcha políticas para las personas y para mejorar su calidad de vida. 

Finalmente, tras este acuerdo, se espera que esta ampliación, que se llevará a cabo en un terreno de 11.000 metros cuadrados, propiedad de la Junta, y en donde está situada la propia residencia, pueda ser una realidad a finales del año 2019 o primeros del 2020. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00