Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Un incendio en una galería de Sanse deja dos heridos por intoxicación

El fuego se originó en la Avenida Reyes Católicos. Las dos vecinas fueron atendidas y trasladadas al Hospital Infanta Sofía

Los bomberos acudieron a la Galería para apagar el fuego / Emergencias 112

San Sebastián de los Reyes

Un incendio en San Sebastián de los Reyes ha dejado dos personas heridas leves que han tenido que ser trasladas al Hospital Infanta Sofía. El fuego se originó poco después de las once de la noche la Galería Comercial Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el número 27 de la avenida Reyes Católicos.

Al parecer las llamas se originaron por causas que están siendo investigadas en la zona del cuadro de contadores de la citada galería, que ocupa todo el subsuelo de una manzana y que tiene una extensión aproximada de 2.000 metros cuadrados.

Como consecuencia del incendio y del cableado que ardió se generó una gran cantidad de humo negro. 4 mujeres resultaron heridas leves por intoxicación de humo aunque sólo dos de ellas, estas vecinas de 87 y 50 años, han tenido que ser trasladadas por los servicios de emergencias. José Antonio Bernal, jefe de Bomberos.

José Antonio Bernal, jefe de Bomberos, sobre el incendio de Sanse

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537357962_851114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los vecinos desalojados han podido regresar a sus viviendas, muchas de ellas afectadas por humo y cortes de suministro eléctrico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00