Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Agustín del Guadalix

El ex alcalde de San Agustín del Guadalix afirma que CS sabe que Anticorrupción "ya conoce el caso y lo ha mandado a la Fiscalía Provincial"

Jesús Sainz cree que la denuncia de Cs busca notoriedad de cara a las próximas elecciones municipales

Jesús Sainz, ex alcalde socialista de San Agustín de Guadalix y concejal actual de AISA en Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

San Agustín de Guadalix

El actual concejal de AISA en el ayuntamiento de San Agustín del Guadalix y ex alcalde del municipio, Jesús Sainz ha afirmado que la denuncia presentada por Cs contra él en la Fiscalía Anticorrupción solo pretende dar notoriedad a la portavoz local Ana García de cara las próximas elecciones municipales.

Sainz afirma que este verano él mismo puso en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción el caso, este órgano judicial lo habría trasladado a la Fiscalía Provincial, “porque no es competente” explica el ex alcalde. Una situación que según Sainz ya conoce la concejala de Ciudadanos.

El ex alcalde de San Agustín del Guadalix, Jesús Sainz, sobre la denuncia de CS por las pistas de pádel

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537362469_389092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actual concejal de AISA ha explicado que las obras comenzaron en su momento “sin papeles” pero que su intención era “legalizarlas”. El problema afirma Sainz es que el siguiente alcalde “consideró más oportuno no legalizarlas”, las derruyó y por eso ahora se ha tenido que compensar a las constructoras.

Sainz pide al resto de partidos políticos que no se haga demagogia con este caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00