Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas Rugby

Sanitas renueva como proveedor oficial del Alcobendas Rugby

Será la tercera temporada que ambos afronten juntos la Liga Heineken

Sanitas y Alcobendas Rugby de la mano un año más / FUNDAL

Alcobendas

El Sanitas Alcobendas Rugby afronta la temporada 2018-2019 de la mano de Sanitas. La compañía especialista en salud ratifica su compromiso como Proveedor Médico Oficial del Club Sanitas Alcobendas Rugby por una temporada más, y ya son tres.

En el evento, el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, ha destacado cómo ambas instituciones comparten valores como “el trabajo en equipo, la elegante competitividad o el respeto y el sacrificio”. El acto ha contado también con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez y representantes del club alcobedense como su presidente, Ignacio Ardila, el entrenador, José Ignacio Inchausti, y toda la plantilla.

La novedad de este año ha sido la incorporación del Sanitas Alcobendas Rugby a la Alianza por el Deporte Inclusivo, liderada por la Fundación Sanitas. De este modo, el club alcobedense apoyará las numerosas acciones que la Fundación Sanitas lleva a cabo para fomentar la inclusión en la sociedad a través del deporte como la 9ª Semana del Deporte Inclusivo que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00