Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Cruz Roja Alcorcón retoma su Espacio Cultura, Relatos y Encuentros

Se trata del Espacio Cultura, Relatos y Encuentros un lugar de encuentro, reflexión, sensibilización e intercambio de experiencias.

Cruz Roja de Alcorcón está en la Avenida de Los Castillos, 3 / Cadena SER

Móstoles

El próximo 20 de septiembre Cruz Roja Alcorcón retoma su actividad " Espacio Cultura, Relatos y Encuentros", un lugar de encuentro, de reflexión, sensibilización e intercambio de experiencias.

En esta primera sesión tratarán el tema de la educación y de la importancia de fomentar el desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia como factor de cohesión social y, desde la experiencia y actividad voluntaria de Cruz Roja Juventud y PAMA (Proyecto de Atención al Menor de Alcorcón). 

Para el presidente de la Asamblea Local de Alcorcón de Cruz Roja, Saturnino Solís, "es una buena oportunidad para reunirnos y conocer la importancia de los proyectos encaminados a la búsqueda de la superación de las brechas de desigualdad en la educación, tal como establece el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) nº 4 : "Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para todos".

Cruz Roja Alcorcón se encuentra en Avenida de Los Castillos, número 3.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa.

Cruz Roja Alcorcón retoma su Espacio Cultura, Relatos y Encuentros

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000042242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00