Sociedad
Agresiones físicas

Emilio Herrera asegura que fue José Luis Prado quien le agredió

Su hijo Ruben Herrera dice que les advirtieron que lo mejor era llevarse bien con Prado porque era el que mandaba en el Casco

Emilio Herrera

Talavera de la Reina

Emilio Herrera, acusado por el presidente de la Asociación de Vecinos de San Jerónimo José Luís Prado, de haberle agredido el pasado sábado, ha negado categóricamente que esto haya sido así.

En un comunicado que ha sido remitido a los medios, la familia de Herrera, afirma que fue al contrario, la agresión vino de las manos de Prado y Herrera, que es el padre del propietario del establecimiento de hostelería "Gotham", Rubén Herrera y que se limitó a defenderse como pudo.

En la misma línea Rubén Herrera, sostiene que existe cierta animadversión por parte de Prado hacia los negocios vinculados a esta familia, los cuales no parecen tener el beneplácito o aprobación del presidente del casco antiguo.

Igualmente, afirma Herrera que cuando llegaron al barrio les advirtieron que lo mejor era llevarse bien con este señor porque es el que manda, al más puro estilo de los años 20.

En ese sentido, ha recordado que Prado utiliza a la Asociación para estas cosas a la vez que reitera se trata de una persona que está pinchando constantemente en temas relacionados con el casco viejo.

También les llama la atención, como de la boca de José Luís Prado, pueden salir ciertas lindezas, cita textualmente: "está llegando al barrio verdadera chusma, que invierte poco pero ofrece copas hasta las tantas..." hacia los hosteleros de la zona. Resulta chocante como el presidente de San Jerónimo, entra a valorar qué tipo de negocios tiene que haber y que inversiones deben realizar, básicamente porque él no es quien para decidir sobre eso y además, son unas declaraciones totalmente bastante desafortunadas ya que, precisamente en este barrio se está creando una hostelería de calidad y adulta, y en donde se cumplen los horarios a rajatabla, cosa que no sucede en el resto de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00