Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Manu García, Pacheco, Laguardia e Ibai Gómez lideran al Alavés

El vestuario ha elegido por votación popular a sus cuatro capitanes para esta temporada 2018/19.

Imagen de los tres capitanes del Deportivo Alavés para la temporada 2018-19.CADENA SER

Vitoria

La plantilla del Deportivo Alavés ha elegido por votación popular a sus cuatro líderes para esta temporada. Por orden son Manu García, Fernando Pacheco, Víctor Laguardia e Ibai Gómez. Las novedades son el central maño y el extremo vizcaíno, que ascienden a tercer y cuarto capitán respectivamente. Serán las voces autorizadas del equipo y los encargados de enlazar el vestuario con la directiva y las altas instancias de Mendizorroza.

Manu García y Fernando Pacheco repiten como primer y segundo capitán por segunda temporada consecutiva. El vitoriano lleva 7 temporadas portando el brazalete y siendo el líder indiscutible en la caseta. En el caso de Pacheco, alcanza su cuarta temporada en Vitoria, de las cuáles lleva tres siendo uno de los cuatro capitanes, justo tras el regreso a Primera División.

Con la marcha de Alexis Ruano, Laguardia ha ascendido hasta el tercer capitán. Es uno de los referentes dentro del campo y también lo será fuera en la que supone su quinta campaña de albiazul. Por último, Ibai Gómez completa la terna de capitanes por primera vez en sus 3 temporadas en Vitoria.

Ellos cuatro se repartirán el brazalete de capitán por ese orden. Tienen el visto bueno de Abelardo y cuando no estén, veteranos también en el vestuario como Rodrigo Ely o Daniel Torres se podrán enfundar el brazalete de capitán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00