Deportes

Presentado el acuerdo de patrocinio entre JAFEP Fundación Globalcaja La Roda y Seguros Soliss

La aseguradora patrocinará al conjunto rodense que milita en LEB PLATA

Cadena SER

Albacete

Seguros Soliss, aseguradora líder en Castilla-La Mancha con 80 oficinas y por quinto año consecutivo la más solvente de España, patrocinará al JAFEP Fundación Globalcaja La Roda para la temporada de LEB Plata 2018-2019. Un apoyo que será muy importante para el baloncesto de La Roda y para su cantera por la que han pasado más de 15.000 niños desde 1967, en consonancia con la vocación por el deporte y Castilla-La Mancha de Seguros Soliss, que se une así a la multinacional Pinturas JAFEP y a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) como patrocinadores principales.

En el acto de presentación que ha tenido lugar en la oficina de Seguros Soliss en La Roda, Constantino Berruga, presidente del Club Polideportivo La Roda y de la sección de baloncesto fundada en 1967, destacó. “Para nosotros es un orgullo que una firma tan presente y comprometida con nuestra tierra figure de manera destacada en nuestra camiseta al lado de nuestro escudo. Compartimos muchos valores y nos gustaría mantener una relación prolongada en el tiempo, igual que la que tenemos con Fundación Globalcaja La Roda -antigua Caja Rural de La Roda- desde hace treinta años”.

Eduardo Sánchez Butragueño, director de comunicación de Seguros Soliss, ha destacado el apoyo de su empresa al deporte: “El deporte representa esfuerzo, espíritu de superación, respeto… que para nosotros son valores muy importantes; por eso no sentimos tan identificados con ideas que aúnan todo esto como la del Club Polideportivo La Roda que cuenta con 12 secciones (ajedrez, atletismo, natación, tenis, ciclismo, montañismo, parapente, golf, triatlón, pesca, judo y Asproroda)”. Seguros Soliss, Mutua General de Seguros fundada en 1933, apoya el deporte y promueve acciones sociales, culturales y medioambientales como el Proyecto Olmo a través de su Fundación desde hace varias décadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00