SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Roger: "Si estamos a nuestro nivel podemos puntuar en Melilla"

El técnico de la Balona espera mantener la buena sintonía visitando al líder del Grupo IV

Un momento de un entreno. / RB Linense

El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, prevé un partido "disputado" el de este domingo a las 12.00 horas en el Álvarez Claro de Melilla donde los blanquinegros visitarán al líder del Grupo IV. "Vamos con la idea de sacar algo positivo allí si estamos en un nivel óptimo", expresó el catalán.

Carrasco y David Moreno serán baja en una Balona que está preocupada por la lesión de éste último que todavía no conoce el tiempo que estará fuera de las canchas tras la lesión que se produjo hace un par de semanas. El equipo suma 8 puntos de 12 en un brillante arranque de liga y que según Roger, "no medirá nuestro nivel porque cada partido sea contra quién sea tenemos que jugar al límite", afirmó.

La Balona visita al líder Melilla

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000081758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La situación de la cubierta del Municipal ha sido otro de los asuntos sobre los que Roger ha opinado, esperando una respuesta positiva en el menor tiempo posible para evitar una menor afluencia de público en el estadio. "Es un bendito problema el tener a 14 ó 15 jugadores que pueden salir de inicio y están para jugar", expresaba el preparador que entiende la competencia por pelear un puesto en el once.

Ante la llegada del jugador procedente de la liga de Guatemala, Estrada, el técnico daba buenos informes de las dos sesiones que el atacante lleva con sus nuevos compañeros. "Se le ven maneras, poco a poco, lo iremos valorando pero se tiene que adaptar", recalcó Roger que desplazará a 17 jugadores hasta Melilla este próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00