Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Firma de Discos

'Complicado' nuevo disco de Blas Cantó

Con un proceso de más de dos años de gestación, el murciano Blas Cantó ha lanzado su primer disco en solitario 'Complicado', tras la separación de Auryn

BlasCantótour

Alicante

Blas Cantó lanzó hace muy pocos días su primer disco en solitario ‘Complicado’ tras la disolución de la banda Auryn, con la que tantos éxitos cosecharon. El álbum lo forman un total de 16 canciones puramente pop, cantadas tanto en inglés como en español.

Para este trabajo se ha rodeado de las colaboraciones como las de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh en la canción ‘Dejarte ir’ y la de Beatriz Luengo.

El artista fue desvelando el disco poco a poco con las cancionesIn Your Bed y ‘Él no soy yo’, con este último sencillo ya ha alcanzado más de 29 millones de reproducciones en YouTube. Hecho que hizo que se replanteara la línea general del disco, más enfocado al pop cantado en inglés, en un primer momento. Durante ese proceso, Blas fue combinando su carrera musical con su faceta televisiva donde lo vimos en el programa ‘Tu Cara Me Suena’ donde quedó ganador de la quinta edición.

El jueves 20 de septiembre a las 19:00 horas firmará ejemplares de su disco en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Aquí tienes el audio con la entrevista íntegra a Blas Cantó, donde hemos hablado de lo ‘complicado’ que es la vida de artista y más.

Entrevista a Blas Cantó

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000093044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00