Sociedad
CASTELLÓN

Los clubes que entrenan en el Pablo Herrera piden al Ayuntamiento que les reubique en otro pabellón

El mal estado en el que se encuentra la infraestructura les impide entrenar y jugar

Club Volei Grau Castelló

Castellón

Los clubes que entrenan en el Pablo Herrera del Grau piden al Ayuntamiento que les reubique en otro pabellón, ya que el mal estado en el que se encuentra la infraestructura les impide entrenar y jugar. El consistorio castellonense y la Diputación todavía no han llegado a un acuerdo sobre qué administración asumirá la reforma del polideportivo.

El concejal socialista, Toni Lorenzo, reconoció ayer en la Tertulia de Radio Castellón que el Ayuntamiento y la Diputación deben dialogar para resolver este tema y poder llegar a acuerdos como ha ocurrido en otras instalaciones deportivas, como el sindical. En este caso, la titularidad era de la Generalitat y se cedió al Ayuntamiento para que pudiese acometer reformas. Lorenzo insiste en que la Diputación debe colaborar económicamente en su mantenimiento y reprocha al PP que no haya acometido ninguna mejora durante sus años de mandato.

No obstante, desde la Diputación mantienen que quien debe hacerse cargo de la reforma es el Ayuntamiento porque son ellos quienes lo gestionan y además, recuerdan que los clubes pagan una cuota al consistorio por entrenar allí. El diputado provincial es Pablo Roig.

Mientras, los clubes de voleibol piden al Ayuntamiento que les dejen otro pabellón para entrenar. Una de las opciones que barajan desde la concejalía de Deportes es la UJI, dado que el resto de polideportivos ya están siendo usados por clubes de otras disciplinas deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00