Sociedad
A Coruña

La calle Compostela queda cortada al tráfico hasta el domingo

Calle Compostela / Radio Coruña

A Coruña

La Calle Compostela está cortada al tráfico desde las diez de la mañana, entre la plaza de Mina y la plaza de Ourense, debido a la celebración de la Semana de La Movilidad.

La calle será peatonal hasta el domingo 23. Se convierte en el epicentro de la Feria de la Bicicleta con una escuela de la bici, un taller de autoreparación y otro de ergonomía, además de varios stands dedicados a promocionar este vehículo y el transporte público en general. Con estas iniciativas se busca concienciar a los coruñeses sobre el uso de transportes poco contaminantes, aunque algunos lo tienen muy claro

Vecinos de A Coruña

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537474888_960448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La calle Compostela cuenta además con un puesto de información, actividades organizadas por Stop Accidentes y una gymkana en patines.

La fiesta de la bicicleta será en María Pita el día 30, habrá actuaciones en los autobuses, y el nocturno será gratuito el 22, además de que se pondrán en marcha recorridos en bici y en patines. Según las previsiones del Concello, anunciadas estos días, esta semana debería abrirse el primer tramo del carril bici metropolitano por zona urbana en la calle Sánchez Bregua, entre la plaza de Mina y la plaza de Lugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00