Deportes
Basquet Coruña

Cuenta atrás para el Básquet Coruña

Presentación de jugadores / Básquet Coruña

A Coruña

La temporada regular de la LEB Oro está a punto de comenzar y el Básquet Coruña prepara los definitivos partidos antes del comienzo de la Liga. Los naranjas viajan a Suiza para disputar un cuadrangular a lo largo de este fin de semana. Gustavo Aranzana ya podrá contar tanto con el dominicano Araujo, como con Sergi Pino y el nigeriano Braxton Ogbueze. Los tres fueron presentados este jueves como nuevos jugadores del club naranja.

Araujo, de vuelta con el equipo tras estar con su selección, destacó que tiene muy buenas referencias del club. "Dago Peña me habló de aquí, y también Antonio Pérez Cainzos" y añadió que "veo al equipo bien. Creo que haré un buen trabajo y pondré el nombre del equipo alto. Vengo a dar lo mejor de mí".

La voz experimentada de esta nueva temporada en el equipo naranja será Sergi Pino, que analizó a su nuevo equipo como "un club grande, que puede aspirar a llegar a ACB. Me apetecía venir aquí a jugar, era mi primera opción". Pino disputó con la Selección Española un torneo 3X3.

También dio sus primeras impresiones como jugador naranja el nigeriano Braxton Ogbueze. Siempre sonriente, destacó tener muchas ganas de empezar la temporada. "Es un buen club, me gusta mucho la ciudad. Es una oportunidad de crecer y quiero aprender español" argumentó el internacional africano, al tiempo que se describió como un jugador que trabaja "mucho día a día, lo doy todo por mis compañeros y entrenador y puedo ejercer tanto como base como escolta".

El conjunto naranja, que viaja este jueves rumbo a Suiza, disputará un cuadrangular este fin de semana. Será la última puesta a punto del equipo de cara a una nueva temporada que comienza el día 5 de octubre en el Palacio de los Deportes de Riazor, ante el Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00