SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

El Elche C.F. jugará el viernes contra Dépor y Málaga

El Elche-Córdoba de Copa se disputará el martes 16 de octubre en el Martínez Valero

Un momento del partido Elche-Mallorca con Javi Flores y Aridai / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. jugará el viernes contra dos de los máximos favoritos al ascenso a Primera División, el Deportivo de La Coruña y el Málaga C.F. Además, el encuentro de la Copa del Rey ante el Córdoba se disputará el martes 16 de octubre a las 20.00 horas en el Martínez Valero.

El Deportivo-Elche de la jornada 9 se jugará en el estadio de Riazor el viernes festivo 12 de octubre a las 21.00 horas, y el siguiente viernes 19 de octubre los ilicitanos se medirán al líder Málaga en el estadio franjiverde a partir de las 21.00 horas.

El Elche está en zona de descenso con 3 puntos después de 5 jornadas en la categoría de plata. Los de Pacheta afrontan ahora dos encuentros seguidos fuera de casa en los que tienen que estrenar su casillero de victorias. El domingo 23 de septiembre contra el Real Oviedo a las 16.00 horas en el Nuevo Tartiere y el domingo 30 de septiembre en el Francisco de la Hera de Almendralejo ante el Extremadura a las 20.00 horas.

La expedición ilicitana realizará el viaje a Oviedo en avión. Partirán el sábado a las 8.35 desde el Aeropuerto Alicante-Elche, con escala en Barcelona, y a las 14.15 horas está prevista la llegada a la capital asturiana. El conjunto franjiverde se ejercitará por la tarde en la Ciudad Deportiva del club ovetense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00