SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Mountain Bike

El Coolwear Cycling Team, subcampeón de la Titán de La Mancha

El equipo eldense entró detrás del C. C,. Monóver en la prueba realizada en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan

Magnífica experiencia para los componentes del Coolwear Cycling Team / Cadena SER

Elda

El pasado sábado se disputó en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, la octava edición de la Titán de la Mancha con buenos resultados para los equipos de la zona en la distancia de 100 Km.

Cadena SER

El Coolwear Cycling Team de Elda acabó segundo tras un recorrido que al final se fue a los 112 Km con un desnivel de 1.200 m. El equipo formado por Manuel Pina Bofill (Ciclos Sabater), Javier del Hoyo Núñez, David González Pérez, Juan Francisco Aznar Flor y Antonio Miguel García finalizó con un mejor tiempo de 4h 55´ y acabaron detrás del C. C. Monóver formado por Miguel Caballero Hernández, Leandro Pérez Sanz, Francisco Manuel Íñiguez Rodríguez y Raúl Carrillo Boj con un mejor tiempo de 4h 36´ 15”.

En la categoría M40 . Máster Fem., Raquel Tevar Mérida del Fusión Bike acabó tercera con un tiempo de 5h 48´ 59" y en M40 - Máster Maculino, Urbano Serrano Soriano del Automóviles Gomis - BSP - FREE entró primero con un crono de 4h 11´ 59".

El origen de la Titán de la Mancha está como siempre en la épica, los sueños, en la búsqueda de retos y superación, pero sobre todo el placer del camino para conseguirlos.

Con estos ideales y una gran dosis de amistad se organizó la primera edición en el año 2010, de este desafío que debía cumplir varias condiciones, la distancia (más de 200 Km), el desnivel acumulado y el comienzo de madrugada antes de que salga el sol. Estas son las premisas sobre las que se ha ido forjando el carácter de la Titán de la Mancha durante las ocho ediciones que hasta ahora se han celebrado.

En esta edición 2018 se estableció una ultra maratón con 216,7 km. y 2.777 m. de desnivel positivo y una Maratón con 111,9 Km y 936 m. de desnivel positivo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00