SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense quiere seguir la racha (S. 18:00 h)

Visita al Atlético Saguntino de Dani Ponz en busca de su cuarto triunfo consecutivo

El Deportivo quiere sorprender al Atlético Saguntino / Cadena SER

Elda

Con las bajas de los lesionados Juanfran Sánchez, Miguel Sánchez y Gabri Santos afronta el C. D. Eldense (2º: 9 Ptos.) el partido que disputará esta tarde (18:00 h) en el Nou Camp de Morvedre en Sagunto ante el Atlético Saguntino (4º: 7 Ptos.) con el arbitraje del ilicitano Salvador Carrillo García.

El partido llega rodeado de cierto morbo teniendo en cuenta que en el banquillo del equipo romano está el técnico que dirigiera a los azulgranas durante la primera vuelta de la pasada temporada, Dani Ponz además del central Kike Torrent tras su efímero paso por el Ontinyent tras acabar la pasada temporada en el Eldense.

Más allá de todo eso, los dos equipos han comenzado la liga de manera distinta sobre todo en lo que a los resultados se refiere. Los de David Bauzá han encadenado tres victorias consecutivas mientras que los de Dani Ponz solo han sumado uno de los últimos seis puntos que se han puesto en juego. De cualquier modo, se espera un partido jugado de poder a poder donde la disputa por la posesión del cuero puede ser la nota predominante.

El Atlético Saguntino sigue a la búsqueda de un delantero que supla la importante baja de Carlos Esteve que antes de empezar la competición se marchó a la U. E. Cornellá. Por otro lado, Ponz no podrá contar con el central Arturo Navarro que fue expulsado el pasado domingo en Crevillente aunque recupera a Txema Pan.

David Bauzá, entrenador del Eldense, espera un partido muy competido

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537519189_142452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00