SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Estatal

El Elda - C.E.E. quiere empezar con victoria (D. 12:30 h)

Recibe en el "Rafael Tapia Valdés" a un renovado H. Vila-Real

El Bm. Elda - C.E.E. ha cuajado una excelente pretemporada / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. recibe esta mañana (12:30 h) al H. Vila-Real en el partido inaugural de la competición liguera en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino que se disputará en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense con arbitraje a cargo de la pareja castellano manchega formada por Sergio Hernández-Montes Medina y Jonathan Montero Pozo.

El equipo eldense ha concluido la pretemporada con pleno de victorias causando muy buenas sensaciones en todos los partidos que ha disputado, aunque los de Fernando Latorre son conscientes de que los villarrealenses, en el año en que celebran su 50 aniversario, no darán tantas facilidades como la temporada pasada al haber renovado la mitad de su plantilla con jugadores de reconocida valía además de haber incorporado a su banquillo al ex entrenador del Florida Universitaria Caixa Popular, Juanma Lozano.

Fernando Latorre, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., quiere empezar la liga con victoria

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537519424_036601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00