Economia y negocios
El Corte Inglés

Sabor Granada en el Corte Inglés

La marca que promueve la Diputación Provincia se promociona en la gran superficie comercial hasta el 29 de septiembre

Expositor inaugurado en el Corte Inglés / Diputación Provincial

Granada

El Corte Inglés en Granada realiza hasta el próximo 29 de septiembre una campaña de promoción de la marca 'Sabor Granada' que promueve la Diputación, con el objetivo de dar a conocer sus productos a nivel local.

En esta ocasión, han participado 29 empresas agroalimentarias adscritas a la marca granadina y cerca de 200 productos --entre quesos, aceites, vinos, licores, cervezas, aperitivos, frutos secos, salsas, repostería, miel, mermeladas y chocolates-- ocupan desde este jueves un lugar destacado en los lineales de las dos tiendas, dotándolos así de mayor visibilidad para el consumidor.

Además, hasta el mismo día 29 se desarrollará un extenso programa de degustaciones en ambos centros, de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas.

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado durante el acto inaugural que tras la primera experiencia internacional de Sabor Granada, a primeros de septiembre en Londres, se vuelve a dar a conocer lo granadino junto a uno de los centros comerciales de referencia en el país y de la provincia.

Muñoz ha recalcado que "aquellos que sean clientes habituales de los dos establecimientos y los turistas que entren a conocer esta promoción podrán descubrir la gran variedad de productos agroalimentarios de Granada.

En la primera edición de esta campaña promocional fueron varias las empresas que consiguieron introducir sus productos de forma permanente en los dos centros comerciales granadinos, que es el objetivo a largo plazo de este tipo de acciones promovidas desde la marca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00