Actualidad
Sucesos

Dos detenidos por el robo de joyas en el West

Otro hombre fue arrestado por la venta de droga en el Passeig de ses Fonts

Imagen de las joyas recuperadas por la Policía Local / Policía Local Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron anoche a dos hombres de nacionalidad marroquí por el robo de dos cadenas en la zona del West. Los efectivos policiales pudieron recuperar las joyas que habían sustraído. Están acusados también de estancia ilegal en España por infracción de la Ley de Extranjería.  Además, Durante el registro se les localizó un teléfono móvil que se sospecha que también es robado. Fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.

En otra actuación policial fue arrestado en el Passeig de ses Fonts un hombre natural de Senegal por un delito contra la salud pública. Se le intervinieron 5 dosis de marihuana, dos envoltorios que contenían dos pastillas de éxtasis y otros tres con cocaína. También 155 euros en metálico.

Policía Local

Cuando fue trasladado a dependencias policiales fue sometido a un nuevo cacheo y se le encontró otra bolsa de marihuana que llevaba escondida en su ropa interior. No pudo acreditar su estancia legal en España por lo que también está acusado de infracción a la Ley de Extranjería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00