Economia y negocios

En marcha el préstamo de bicicletas desde la Estación de Autobuses de Jerez

En marcha el préstamo de bicicletas desde la Estación de Autobuses de Jerez

En marcha el préstamo de bicicletas desde la Estación de Autobuses de Jerez

Jerez de la Frontera

Este jueves se ha puesto en marcha un servicio de préstamo de bicicletas en la Estación de Autobuses de Jerez. Los usuarios del transporte metropolitano podrán alquilar una de las diez bicicletas que ya se han instalado en la puerta de estas instalaciones y disponer de ellas desde primera hora de la mañana y hasta poco antes de las nueve de la noche. Las ocho primeras horas serán gratuitas y después habrá que abonar 50 céntimos de euro por cada media hora de alquiler.

Federico Fernández, delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, destaca la apuesta por el transporte público.

Federico Fernández, delegado territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda la Junta de Andalucía

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537435348_979771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para beneficiarse de este servicio habrá que darse de alta y de momento tan solo podrán beneficiarse los viajeros de los autobuses del Consorcio, aunque la intención de la Junta es firmar un convenio con Renfe para que los usuarios del servicio de Cercanías también puedan alquilar estas bicis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00