Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Juan Alonso candidato por Vox

El que fuese alcalde de Rueda por el PP vuelve a concurrir a las elecciones con una nueva formación

Juan Alonso Morales optará a la alcaldía de Rueda con Vox / Cadena Ser

Medina del Campo

Hace unos meses, Juan Alonso, el que fuese alcalde entre 2007 y 2015, decidió darse de baja en el Partido Popular por diversos motivos. En aquel momento Alonso alegó que los populares habían perdido los valores por los que se afilio, por los complejos que tenía el partido y porque no supo afrontar a tiempo los casos de corrupción. Pese a causar baja y pasarse, junto a los otros 3 concejales, al grupo de “no adscritos”, Juan Alonso asegura que no le ha decepcionado nadie y, aunque en el último congreso no apoyó la candidatura de quien resultó ganador, Jesús Julio Carnero, no está en contra de nadie. Si lamenta que el presidente no haya llevado a cabo una política integradora como anunció.

Pues bien, después de mucho tiempo de reflexión, Juan Alonso ha decido encabezar la candidatura de Vox para las próximas elecciones y ha elegido este partido porque le gusta la defensa que hace de la familia, la unidad de España o el derecho a la vida.

A partir de ahora llega un nuevo proyecto pero siempre con el fin de dar a Rueda lo que se merece. Y, en este sentido, Alonso recuerda que el Ayuntamiento lo asumió el PSOE libre de deudas y con superávit de 400.000 euros, situación que considera no se ha aprovechado y no ha proporcionado avances al municipio.También lamenta que Rueda haya perdido su imagen y su proyección exterior, por eso esta nueva andadura en la que estará ayudado por algunos compañeros de legislaturas anteriores e incorporaciones nuevas. Mañana tendrá lugar un acto en Rueda en el que se dará a conocer el proyecto de Vox y la intención, del que fuese su alcalde, de seguir trabajando por el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00