Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Fundación Santa María la Real

El arte de Ángel Membiela en la sala de exposiciones de la Fundación Sta. Mª la Real

Podrá verse hasta el próximo 12 de noviembre en Aguilar de Campoo

Fundación Santa Mª la Real

Palencia

Hierro, acero, madera, linóleo… No hay material que se resista al impulso creativo de Ángel Membiela, su ingenio queda plasmado en las obras que componen la muestra de pintura, escultura y grabado que podrá verse hasta el 12 de noviembre en la sala de exposiciones de la sede principal de la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo.

Un conjunto de grabados, esculturas y pinturas que reflejan y dan cuenta de la evolución artística del autor, de su continúa búsqueda de inspiración, de su proceso investigador hasta dar con la clave que le permite domar a su antojo materiales, creando formas y figuras que, por momentos, parecen interactuar con el espectador.

Membiela es autodidacta, se ha hecho a sí mismo, a base de esfuerzo, de observación, de una constante experimentación. Ha expuesto en grandes galerías, ha participado en innumerables concursos, ha obtenido premios, pero para él lo más importante siempre ha sido “crear”, “trabajar”, dar forma en su taller a las ideas que se van dibujando en su mente. Parte de ellas podrán verse hasta el 12 de noviembre en la sala de exposiciones que la Fundación Santa María la Real tiene en su sede de Avenida Ronda, 1-3 en Aguilar de Campoo. La muestra podrá visitarse de lunes a jueves de 9 a 15 h. y de 17 a 19 por las tardes y los viernes en horario de mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00