La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

¿Debe continuar el aforamiento de algunos representantes públicos?

Con el punto de vista de Javier Gómez Acebo y Juan Guimeras

Javier Gómez Acebo y Juan Guimerans en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Tertulia de la Ventana con el abogado, Javier Gómez Acebo y exparlamentario, Juan Guimerans. Sobre la mesa el desaforamiento de los políticos o la huelga en Educación en primaria y en infantil.  

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Juan Guimerans y Javier Gómez Acebo (19/09/2018)

15:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537428660_278089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos:

AL AZAR

El asesinato de Celia Barquín “fue un acto aleatorio de violencia”. La fiscal del condado de Iowa asegura que no existe ningún indicio que vincule al presunto asesino con la golfista cántabra. Los padres de Celia Barquín han hablado por primera vez. Celia tuvo mala suerte y le podría haber ocurrido en cualquier otro lugar. La policía, no ha revelado si Richards, el presunto asesino, llegó a violar a la joven.

MÁS FONDOS

El Estado transfiere a Cantabria 1,5 millones de euros para implementar las medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Parte de los fondos se trasferirán a los ayuntamientos con el fin de que las entidades locales puedan llevar a cabo también iniciativas de concienciación, seguimiento y asesoramiento a las víctimas.

EN CONCURSO DE ACREEDORES

Las empresas que conformaron la UTE La Campa, que este verano organizó en Santander el fallido concierto de David Guetta, al que asistieron unas 10.000 personas y que fue cancelado prácticamente en el mismo momento en el que el DJ francés debería haber hecho su aparición en el escenario. Esto significa que, de momento, a los afectados no se les devolverá importe de la entrada.

COSECHA PERDIDA

Los apicultores cántabros dicen que ha sido un año catastrófico por las lluvias de primavera y comienzos del verano. La Consejería de Medio Rural se ha puesto en contacto por el sector y es que hay apicultores que han perdida, prácticamente, el 100% de la producción de miel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00