Economia y negocios
Emprendimiento

Abierta la inscripción para el Foro de Emprendedores

Se celebrará el 10 de octubre y en su 7ª edición se centrará en el emprendimiento femenino

Cadena SER

Ciudad Real

Ya se ha convertido en un foro de referencia para conocer de primera mano, la experiencia de profesionales con éxito. El 10 de octubre la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación, el CEEI organizan la 7ª edición del Foro de Emprendedores. Este año con la novedad de un taller práctico en sesión de tarde, centrado en el emprendimiento femenino.

Claves para el éxito empresarial

Encuentro con mesas redondas y ponencias donde se ofrecen claves para consolidar o hacer realidad un proyecto empresarial, se busca motivar a los emprendedores de la provincia a través de experiencias como la del fundador de la empresa Cascajares, Alfonso Jiménez, que contará el camino recorrido para conseguir que esta empresa sea un referente en el sector alimentario.

Foro que contará con importantes ponentes como el motivador Javier Campos que hablará de liderazgo, éxito y fracaso, Ángel Agueda que reflexionará sobre la importancia de las metodologías ágiles para el diseño de proyectos.

Emprendimiento femenino

Y para abordar el emprendimiento femenino, en torno a la mesa redonda, participarán mujeres de éxito que regentan empresas solventes; la presidenta de Lácteas García-Baquero, María del Mar García-Baquero; la responsable de proyectos de edificación de Barahona Obras y Servicios, Irene Barahona y la fundadora de Caminos del Guadiana, Nuria Mohedano.

Recordemos que este Foro cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Castilla La Mancha y el Instituto Municipal de Promoción Económica, el Impefe, del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Todos los interesados en participar en esta acción gratuita podrán formalizar su inscripción a través de la página web de la Cámara de Comercio www.camaracr.org. Recuerden que las plazas para el taller práctico de la tarde son limitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00