Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

La 'Caravana Verde' visita el norte de Madrid para denunciar la situación de la educación pública

Visitará los colegios Héroes del 2 de Mayo de Colmenar Viejo, Humanitas de Tres Cantos y el Istituto Torrente Ballester de Sanse

Cartel de la II Caravana Verde / FAPA Giner de los Ríos

Colmenar Viejo

Este viernes 21 de septiembre la ‘Caravana Verde’ de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos ‘Francisco Giner de los Ríos’ llega al norte de Madrid para señalar las deficiencias, obras sin terminar, masificación de aulas o falta de infraestructuras en los centros educativos públicos.

La caravana en su segunda edición y bajo el lema ‘Escuela Pública Desconcertada’ visitará a las 19:45h. el colegio ‘Héroes del 2 de Mayo’, donde no ha finalizado a tiempo la ampliación del centro y los alumnos conviven con las obras.

A las 20:30h. la caravana pondrá el foco en el colegio Humanitas de Tres Cantos para terminar a las 21h. en el Instituto Gonzalo Torrente Ballester de San Sebastián de los Reyes donde finalmente pernoctarán.

El presidente de la FAPA Giner de los Ríos, Camilo Jené ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que el objetivo de esta iniciativa es denunciar los graves incumplimientos de la Consejería de Educación con la enseñanza pública.

El presidente de la FAPA Giner de los Ríos, Camilo Jené, denuncia los "incumplimientos de Educación"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537449627_022504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La caravana verde que se presentó en la zona sur de Madrid, va a recorrer durante los próximos días toda la región para evaluar, valorar y denunciar la situación de la educación pública madrileña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00