Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

"Ganar al Sevilla no hace más fácil el derbi contra el Atleti"

Cabrera habla del partido del sábado en el Coliseum

Cabrera, en el centro, junto a Jorge Molina (i) y Vitorino Antunes, durante una sesión de entrenamiento con el Getafe. / Getafe C.F.

Getafe

El uruguayo Leandro Cabrera destacó la dificultad del partido ante el C. Atlético de Madrid (Coliseum, sábado 18:30 horas) incluso tras el importantísimo triunfo en el Sánchez Pizjuán. “Va a ser igual de difícil que lo que pensábamos. Haber ganado al Sevilla no hace que este partido sea más fácil”, explicó.

Sobre el conjunto rojiblanco, donde jugó entre 2009 y 2013 señaló que “vienen haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo” y recordó su etapa. “Estuve muchos años y tengo un buen recuerdo y estoy muy agradecido”, apuntó y como anécdota desveló que después de tantos esta será la “primera vez que se va a enfrentar” a su ex equipo.

“Será el partido más difícil hasta el momento pues es un equipo que viene muy rodado y con mucha experiencia”, definió y sobre el juego del equipo de Simeone defendió que “hay distintas maneras de jugar al fútbol y el Atleti cambió la dinámica de la forma de juego, demostrando que se puede ganar de otra manera, no solo teniendo la posesión”.

Visita al Coliseum

Getafe C,F,

En la mañana de este jueves la alcaldesa Sara Hernández ha realizado una visita al estadio acompañada por el presidente del club, Angel Torres.

En ella se han revisado los trabajos de mejora del Coliseum entre ellos en vestuarios y zonas de acceso al terreno de juego, la renovación del césped, , la instalación de luces LED (con un ahorro del 40%) y los cambios de los tres campos de la ciudad deportiva, dos de césped natural y uno artificial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00