Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

¿Qué es para ti el éxito?

El coach Pedro Martínez da instrucciones para conseguir objetivos vitales

Chema Contreras, director de Rincón Literario, con una de las recomendaciones de esta semana. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Desarrolla todo tu potencial –once claves para lograr el éxito–(ed. Profit), de Pedro Martínez Ruiz es “mucho más que un libro: es una herramienta de trabajo que reúne las experiencias y enseñanzas de Pedro Martínez, para ayudar a que personas normales con objetivos extraordinarios se conviertan en la mejor versión de sí mismas”, según Chema Contreras, director de Rincón Literario.

¿Qué es para ti el éxito?

22:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537443989_133692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘¿Qué le pasa a Nicolás?’(ed. Nubeocho) de Juana CortésAmunárriz; un libro contra el acoso escolar.

Las páginas Web que recomendamos son la de http://www.pedromartinezruiz.com/, página Oficial del escritor y coach Pedro Martínez Ruiz, que hoy nos ha acompañado en el programa, y la web infantil/juvenil es https://jcaescritora.jimdo.com/. Este es el blog de la escritora Juana Cortés Amunarriz, donde conocer los libros publicados, que desde aquí os recomendamos, así como poder leer diferentes relatos que tiene publicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00