Hora 14 Málaga
Actualidad
Violencia machista

Una mujer sufre quemaduras muy graves causadas por su pareja en Marbella

Cadena SER

Marbella

Una mujer de 59 años ha sufrido quemaduras muy graves causadas por su pareja en Marbella, según la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

El presunto agresor ha sido detenido.

La mujer tiene quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo causados por su pareja, un hombre de 63 años. Ambos son españoles.

Los primeros datos que están trascendiendo sobre lo sucedido son estremecedores; fuentes cercanas a la investigación apuntan a que el hombre habría retenido a su pareja contra su voluntad, la intentó estrangular con un cable del teléfono móvil y luego le prendió fuego la habitación de la casa en la que estaba ella.

No existen antecedentes por violencia machista en la pareja.

La policía llamó al servicio de emergencias 061 a las 2:32 de la madrugada. Cuando llegaron los sanitarios, trasladaron urgentemente a la mujer al Hospital Regional de Málaga debido a la gravedad de las heridas que presentaba y posteriormente ha sido evacuada en helicóptero a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Las horas coinciden con una llamada recibida por los bomberos de Marbella en calle San Bernabé para abrir la puerta de un domicilio.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00